A pesar de los constantes cambios en las tendencias musicales y del auge de nuevos géneros, el rock en Mazatlán continúa demostrando su fuerza, principalmente en el Centro Histórico, donde cada fin de semana distintos grupos de rock deleitan a locales y turistas.
El líder de la banda “Lo Cotidiano Nos Mato”, Joseph Verdugo manifestó que pese a comentarios donde se señala que el Rock ya pasó de moda, dijo que es un género que ha ido evolucionando, pues actualmente hay bandas que continúan lanzando música rockera de calidad, pero no tienen el apoyo que merecen.
“Yo creo que hay una gran comunidad dentro de lo que viene siendo el rock en Mazatlán y que sigue persistiendo las adversidades como las modas, simplemente es una gran comunidad que nunca va a pasar de moda”
Para el joven músico ha sido una gran fortuna dedicarse a lo que le apasiona, así como compartir con sus compañeros la pasión y el amor por la música.
Por su parte, la vocalista Romina Echegaray compartió que esta banda fue fundada con el objetivo de explorar emociones a través de la música y en cada escenario.
“El rock es una liberación, es autenticidad pura y es una manera de ser quien eres también, siento que es algo que a mí me ha ayudado a expresarme, a no quedarme callada, hasta bailar, hasta gritar, a todo, es para mí la expresión del alma”, externó.