*Pruebas demuestran que conductores de un programa de espectáculos revelaron audios y mensajes en los que el estilista habla sobre su prometido y acerca de la boda que se celebraría en noviembre próximo
CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Daniel Urquiza, noticia que conmocionó al mundo del espectáculo, habría sido un resultado presuntamente de un suicido, sin embargo, muchas son las dudas que hay en torno a este trágico suceso, dado a conocer por los medios de comunicación el martes pasado. El conocido como como «El Rey de las Extensiones» fue hallado muerto en su departamento de Polanco, sin embargo el caso, así como su vida personal, se ha visto envuelto en una polémica.
De acuerdo los reportes de la policía, el cuerpo del extensionista fue hallado sin vida en el baño de su departamento. Con el paso de los días se ha especulado que Daniel Urquiza se encontrada sumergido en una fuerte depresión que lo habría conducido a tomar la lamentable decisión de quitarse la vida, de acuerdo con lo dado a conocer en el programa de espectáculos Chisme No Like.
En el programa de YouTube también se informó que el estilista mantenía una relación sumamente tóxica, y violenta, con un reconocido actor de telenovelas; David Zepeda y para corroborar la afirmación, los conductores compartieron capturas de pantalla, mensajes de WhastApp y el testimonio de una persona “conocida” del extensionista.
DANIEL URQUIZA TENÍA PLANES DE BODA
Chisme No Like dio a conocer también que Daniel Urquiza, cuyo nombre verdadero era Pedro Miguel Zamora, mantenía una relación sentimental con el actor David Zepeda, con quien tenía planes de boda. Para constatar esta información, los conductores dieron a conocer conversaciones en WhatsApp que el estilista mantuvo con la conductora del programa, Elisa Beristein.
Con información de El Heraldo