El Químico Benítez llama traidores a Rocha Moya y a Edgar González

0
97

*Dice que va por la diputación local

*Está en sus planes la gubernatura o la alcaldía

Tras una vista al Palacio Municipal, el ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres declaró que el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y el alcalde Edgar González Zatarain lo traicionaron, pues asegura ser testigo de que el actual presidente municipal firmó el acta de adquisición de las lámparas, mientras que el gobernador lo apoyó para decir que dicha firma era falsificada.

“Yo soy testigo, para eso sirve para traicionar, sino nunca tuviera un puesto, me dio la mano y no se la di y al final le dije ‘vengo por ti he, no te he olvidado, los traidores no caben’”, afirmó.

Además, mencionó que las acusaciones que hay en su contra no es impedimento para regresar a la política, por lo que registrará su candidatura a la diputación local para desde su cargo “golpear” al gobernador y a los que lo traicionaron.

“Voy por diputado local y luego a la gubernatura o a la presidencia… el cariño de la gente, tengo mucho, mucho cariño de mucha gente, yo lo veo en el camino y eso me da mucha fuerza”, manifestó.