-Está en contra de que se escondan cosas, al referirse a la rescisión del contrato de luminarias
El que nada debe, nada teme, dijo el presidente fundador del Partido Sinaloense –PAS-, Héctor Melesio Cuén Ojeda al referirse a la rescisión del contrato que firmó el Gobierno Municipal de Mazatlán con la empresa Azteca Lighting, por la compra de 2 mil 139 lámparas por un monto de 400.8 millones de pesos y que fue clasificado bajo reserva.
En entrevista, manifestó que él coincide en lo expresado por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, en el sentido de que no se deben esconder las cosas, que debe haber transparencia en todos los sentidos.
“Desde mi punto de vista, no es correcta una situación de ese tipo, creo que él con la explicación que dé puede salir adelante, nosotros hace tiempo que le dimos vuelta a la página aquí en Mazatlán, nuestros regidores son gente que va a la acción y no únicamente patalea, de ahí que se hicieron las demandas pertinentes”, indicó.
Con relación a la revisión de las cuentas públicas, y pese a no conocer mucho del tema, vaticinó que seguramente Mazatlán va a tener problemas, por lo que habrá que esperar si pasa o no pasa.
Ante los señalamientos que hace el alcalde Luis Guillermo Benítez en torno a que lo llama Führer, dijo que no le importan los calificativos, “ya se mandaron las demandas correspondientes, hicimos lo que es nuestra obligación, ya que la ciudadanía lo que quiere son cuentas claras, ya las expresiones que tengan de allá para acá eso es lo de menos, nosotros no nos vamos a agachar para agarrar piedras y estarles tirando a ellos, porque perderíamos tiempo”.