El PRI Tiene Buenos Cuadros para Ganar las Próximas Elecciones

0
66
FN4A9857.jpg

*No quiso dar nombres de aspirantes al PRI

*No levanto la mano, pero…bueno…

La candidatura priísta a la dirigencia municipal debe ser de unidad para no dividir más al partido y aplaudo esta reunión con la dirigente estatal, Martha Tamayo, porque hablar de unidad es difícil, pero es posible porque tenemos buenos cuadros que pueden trabajar para ganar las próximas elecciones, dijo en la entrevista Milay Quintero, militante del tricolor y vicepresidenta de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Hago un llamado a mis compañeros a la unidad, que encontremos a la persona idónea, con capacidad y representatividad social. Hay jóvenes y maduros que tienen capacidad para dirigir los destinos del partido.

Se le preguntó a Milay Quintero sobre una terna de cuadros para la dirigencia priísta y afirmó: “No quiero adelantar nombres de personajes porque podría dar fuera a algunas personas valiosas, mejor mi iría por un consenso para la persona idónea”.

Más adelante, la joven empresaria dijo que muchos creen que Mazatlán políticamente es un lugar complicado para que entre los priístas se dé la unidad, pero creo que se puede lograr “con diálogo, acercamiento con los grupos, tocar las puertas de los actores políticos y hablar de manera madura y por el amor a la camiseta priísta”.

Reconoció también que los apetitos de algunos grupos políticos no han permitido la unidad plena de los priístas, pero hoy son otros tiempos y para que un grupo sea electo se requiere el apoyo de los demás.

Aspiras a ser dirigente o algún cargo de elección popular? Se cuestionó y Milay Quintero parpadeó rápidamente y señaló:

“Me sorprende que me mencionen como una posible dirigente del partido; eso quiere decir que no pasa desapercibido mi trabajo, porque humildemente siempre hemos estado al pendiente de la gente, sobre todo en las colonias después de las campañas pasadas; eso quiere decir que hemos hecho algo; me alaba, pero no te

diría que he levantado la mano, pero si el partido considera que puedo hacer un buen trabajo en alguna posición, estaría dispuesta”.