*Falta de compromiso por trabajadores de la junta
*Irregularidades financieras
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha solicitado la remoción inmediata del gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), Jorge González, debido a los problemas administrativos que han afectado el suministro de agua en la ciudad.
El dirigente municipal del PRI, José Luis Arreola Montoya, denunció irregularidades financieras en la JUMAPAM, debido a que el pasado 29 de diciembre se cortó el suministro de luz a la junta municipal por falta de pagó.
“Es un caos la JUMAPAM, hay irregularidades financieras, como el posible que está institución no esté al corriente de un servicio tan elemental que se necesita para dar servir a la ciudadanía, pues todos los pozos se manejan con luz eléctrica, además para hacer los pagos también se necesita luz eléctrica”, mencionó.
Arreola Montoya, expresó su preocupación por la importancia descuidada de mantener la ciudad en buen estado, señaló que gran parte del personal proviene de otras regiones del país, por lo que no ponen compromiso necesario para mantener la ciudad en buen estado.
Arreola Montoya también lamentó que durante el reciente corte de energía en la JUMAPAM, el alcalde de Mazatlán, Edgar González, se encontraba de viaje en Hawaii, comentó la falta de responsabilidad del alcalde, quien dejó la ciudad sin agua en varias colonias y enfrentó situaciones problemáticas, como un asesinato el 31 de diciembre, mientras disfrutaba de sus vacaciones.
“El día 29 cortaban la luz en la junta, y el sustituto de Mazatlán ya estaba en Hawaii, él informó ayer que no estaba de vacaciones entonces es mucho peor, ¿Cuándo solicitó el permiso?, Edgar González es un irresponsable, mientras estaba de vacaciones dejó sin agua a muchas colonias, el 31 de diciembre ocurrió un asesinato, mientras estaba de vacaciones dejo la ciudad en un verdadero desorden”, señaló.