¿Recuerda a Gabriel Quadri?, el ex candidato a la Presidencia de México en 2012. El ingeniero civil reaparece en redes sociales aunque no de la mejor manera. El ex presidenciable aseguró en sus redes sociales que si el país no “cargara” con los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas seríamos potencia mundial, sin embargo, su punto de vista causó polémica entre los internautas.
“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente…”, señaló Gabriel en Twitter.
Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente…
— Gabriel Quadri (@g_quadri) January 12, 2019
La postura del también profesor de economía en la Universidad Iberoamericana no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes tacharon la publicación de oportunista y “lambiscona” y sinvergüenza.
Incluso hubo quienes compararon su ‘tuit’ con el desliz de la conductora Galilea Montijo tras opinar sobre la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.
Su comentario lo pone a la altura de @GalileaMontij_ .En la busqueda de protagonismo exponen su mediocridad intelectual y dicen puras pendejadas
— Alteza Serenísima (@Therielx) January 12, 2019
? no cabe duda que hay quienes por más que estudien no tienen tantita humanidad y gramo de decencia. Tú @g_quadri entras ahí. Sic.
— Zuriel Borbolla (@zborbolla) January 12, 2019
Y si México no tuviera que cargar con políticos que escupen odio e insensibilidad como tú, seríamos un país de desarrollo medio y potencia emergente. Esperamos disculpas públicas, sinvergüenza
— Mexicorrupto (@mipropialey) January 12, 2019
Si México no tuviera que cargar con oportunistas como tú y toda la clase política parasitaria sería un país de desarrollo medio y potencia emergente. #politicosparasitos #politicosoportunistas
— ORATE NECIO (@rothos42) January 12, 2019
Sin embargo, esta no sería la primera vez que Quadri hace tendencia en Twitter. A inicios de diciembre del año pasado, Gabriel Quadri solicitó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador prohibir el reguetón además de la música de Navidad.
Esta petición la inició desde abril, demandando a los candidatos a la Presidencia de la República se comprometan a prohibir el “reggaetón”, pues lo consideró como una “degradación máxima” del ser humano.
Además de prohibir el reguetón, un gobierno realmente visionario debería prohibir la música de Navidad…
— Gabriel Quadri (@g_quadri) December 9, 2018
No fuera una edecarne del INE porque hasta jingle bells cantaba mi estimado Inge Grinch! ?
— Mauricio Martin (@mauriciopierrez) December 10, 2018
Hoy si manejó su combi demasiado lejos. Se la perdono, pero no lo vuelva a hacer eeeh. ¡Feliz Navidad!
— Derecha La Flecha al Pecho (@derecha_al) December 9, 2018
Lo que propones muestra el autoritarismo que tenías escondido.
— Angel Daniel Sánchez Castro (@AngelDSanchezC) December 10, 2018
Información de: Vanguardia