*Recibió un reconocimiento
*Conoció las instalaciones de la Región Militar
El día de hoy, Julio Martín Villa de 10 años, quien actualmente cursa sexto grado en la Escuela Primaria Juan Escutia, pasó una agradable y especial mañana, ya que fue nombrado soldado honorario por un día en el Octavo Batallón de Infantería.
Durante el evento se rindió honores a la bandera, y posteriormente, el pequeño recibió un reconocimiento por su gran valor, alegría y tenacidad para enfrentar con valentía y fortaleza los obstáculos de la vida.
En entrevista, la presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca destacó que estas actividades tienen como finalidad fomentar la inclusión para que los niños con necesidades especiales vean que son capaces de lograr lo que ellos quieran, así mismo, señaló que algo fundamental es el apoyo de sus compañeros de clase.
“El sentir el compañerismo, el fomentar ese valor de apoyarse entre compañeros y sobre todo que hoy él tenga el honor de tener esta experiencia donde sus papás son parte de su fortaleza y nosotros como DIF con mucho gusto lo propusimos y lo apoyamos”, expresó.