-Víctor Antonio Corrales Burgueño, reconoce que los que se fueron les faltó ética política
Ante la deslealtad de los candidatos a diversos cargos de elección popular que ha tenido al PAS, y que luego se le han ido, el presidente de este instituto político, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, dijo que esta acciones se han dado porque no hay ética política.
Y para frenar estas acciones, informó que se han dado a la tarea de integrar escuelas de cuadros, para preparar a sus militantes y sepan cómo aguantar “cañonazos”, es decir los embates que se dan en el quehacer de la política.
Comentó que van a tener mucho más cuidado en la selección de los perfiles, de las personas que los vayan a representar en los procesos electorales.
Manifestó que la experiencia ha sido muy grande en ese sentido, de ahí que se tienen la escuela de cuadros, donde impulsan los principios y valores, para tener una identidad como pasistas.
“Pero también somos personas que actuamos de buena fe, y que pensamos que las personas van a actuar de fe, y en este caso nos hemos llevado sorpresas, como los que no se han ido del PAS, sin tener una justificación; pues no hay ningún argumento convincente de que señalen que se van por algo, simplemente se cambiaron”.