El diputado Bob Seely aseguró que el príncipe Harry ha dañado terriblemente a su familia y por «monetizar su miseria para el consumo público»
Las horas podrían estar contadas para el príncipe Harry y Meghan Markle como duques de Sussex, luego de que el parlamento inglés expresara su deseo de despojarlos de sus ítulos reales por «destrozar a su familia y monetizar su miseria para el consumo público, también está atacando algunas instituciones importantes de este país”.
Esta declaración la dio Bob Seely y aseguró que podría proponer el proyecto de ley a principios del próximo año para enmendar la Ley de Privación de Títulos de 1917. De acuerdo con «The Guardian», esta misma ley retiró los títulos reales de los que apoyaron a Alemania en la Primera Guerra Mundial.
(Imagen de una escena del documental «Harry y Meghan» que se transmite por Netflix / AFP)
Por otro lado, Rachael Maskell, diputada laborista, planea darle al rey Carlos III más poderes para eliminar títulos nobiliarios a quien considere oportuno. La mujer señaló que varias personas le expresaron que también al príncipe Andrés le deberían quitar el título de ‘Duque de York’.
“No creo que tenga un impacto fundamental en la familia real», comentó el ministro Guy Opperman, al medio inglés. «Ciertamente no lo estaré viendo. Insto a todos a boicotear Netflix y asegurarnos de que realmente nos centremos en las cosas que importan”.