Mazatlán, Sinaloa. — La espera terminó. El beisbol regresa y con él, la emoción de ver a Venados de Mazatlán iniciar una nueva historia en la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El encargado de dar el primer paso será Jonatan Bernal, lanzador mazatleco formado en la Liga Muralla, quien este miércoles abrirá el juego inaugural en calidad de visitante, con la responsabilidad y el orgullo de representar a su tierra desde la loma.
El serpentinero, quien formó parte de las sucursales de los Diamondbacks de Arizona, vive con entusiasmo este momento que marca un nuevo capítulo en su carrera.
“Me siento muy contento, estoy preparado para el reto de mañana (este miércoles), nos hemos preparado muy bien junto a mis compañeros y creo que vamos a dar un buen espectáculo.

“Traemos muchas ganas de ganar, tenemos experiencia, contamos con peloteros importantes y siento que todo se va a unir en favor de nosotros”, añadió el lanzador local.
Tras el debut en gira, la fiesta del beisbol volverá al puerto este jueves, cuando el Estadio Teodoro Mariscal abra sus puertas para el juego inaugural en casa, con Nolan Kingham como abridor.

Una noche que promete ser mágica, llena de emoción, color y la pasión que solo Mazatlán sabe entregar.
Celebran juego amistoso
Previo al inicio de su viaje rumbo a Nayarit, Venados de Mazatlán celebró un juego amistoso ante la ms.
Se lleva a cabo la tradicional misa
Como parte de las tradiciones que fortalecen la unión del grupo, Venados de Mazatlán celebró su misa de inicio de temporada, en la que directivos, cuerpo técnico, jugadores y staff se reunieron para agradecer y encomendar un ciclo lleno de trabajo, compromiso y fe.
La misa fue oficiada por los padres Armando Durán, Amador Campos, Martin Lobatos, Daniel Arellano y Adán Pasos.
Agenda Jueves 16 de octubre
17:00 horas, apertura de puertas
19:00 horas, Show Inaugural
20:00 horas, Juego Inaugural