El mejor costillologo de Mazatlán

0
518

Con las costillas del Negro te comerás hasta tus dedos
Si quieres disfrutar de una rica comida a lo grande, no dudes en visitar al Negro, donde acabaras con sus ricas costillas, hasta solo dejar los huesos.
Adolfo Gutiérrez, conocido como el negro, el único costillologo de Mazatlán, -y por ahí trascendió que está avalado por la asociación mundial de costillologos de Nevada-, emprendió este negoció hace 13 años, tiempo en que ha logrado posicionarse entre las comidas favoritas de los mazatlecos y turistas.
Ubicado en el sector N # 9 de la colonia López Mateos, el negro ofrece comida a lo grande, empezado por las costillas, a las que les pone el toque personal, pues todo lo prepara con mucho cariño, para que la gente vuelva.
Al preguntarle el por qué el nombre de El Negro, responde que su carnal el mayor, es el negro y así los conoce, “y ya se nos quedó el apodo comercial y yo porque también traía el pelo largo y la raza me apodo el negro y así se quedó”.
A parte de las costillas, a ti que te gusta alcanzar la gloria con la comida, en este punto las opciones que puedes encontrar son desde hamburguesa de pollo empanizado, de costillitas, atún, eso sí, todas gratinadas con queso chihuahua, y preparadas al carbón.
Son 200 gramos de pura costilla, sazonada, acompañadas con papas francesas.
Aquí no hay trucos, todo es gourmet; y como guarnición elotes dorados y pan de hamburguesa.
Además cuenta con servicio a domicilio de 1 de la tarde 9 de la noche.
No lo dudes, disfruta de una comida o cena a lo grande, como solo las Costillas del Negro te las ofrece. https://youtu.be/MANVvLr51jY