*Opinan empleados y funcionarios
*Diálogo con los artistas
Empleados y funcionarios del Instituto de Cultura, con honestidad, admiten que no conocen a la nueva directora: Marsol Quiñonez, y que más allá de su experiencia y madurez profesional, esta dependencia requiere de un personaje, en este caso mujer, que tenga la sensibilidad de escuchar a la familia cultural; “sensible a las artes”.
Uno de los empleados, dedicados a la música, dijo que para ser muy honesto “no la conozco y no puedo emitir una opinión a fondo, pero espero tener el gusto de conocerla y trabajar por la cultura de Mazatlán”.
Dijo que la nueva directora debe acercarse a “dialogar con los artistas; las necesidades que hay; las fortalezas y las áreas de oportunidad para, juntos, trabajar en equipo y siga creciendo la cultura en Mazatlán que ha tenido un gran auge en los últimos años. Vale la pena y la disposición para trabajar en equipo”.
Por su lado, Juan Manuel Flores Vázquez, director de Educación y laborando en los espacios contiguos al Teatro Ángela Peralta, también en la entrevista, dice que no conoce a Marsol Quiñonez, pero que sabe que trae muchas ganas de trabajo.
El Instituto de Cultura requiere una directora “sensible a las artes conozca no sólo lo que se requiere en el Instituto, sino la cultura de Mazatlán; que conozca lo que tenemos para crecer más”.
https://www.youtube.com/watch?v=qC5AJwWBbKY&feature=youtu.be