*Posiblemente una unidad tuvo un problema eléctrico
*Se consumieron cinco camiones
Tras el incendio que ocurrió el jueves en una bodega de transportes, el coordinador de Protección Civil de Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum descartó que este acontecimiento haya sido provocado, pues posiblemente fue debido a un problema eléctrico de alguno de los camiones.
“El velador del inmueble fue el que se dio cuenta que uno de los camiones que estaba al ingresar al inmueble en la parte del fondo al lado izquierdo, un vehículo que en su momento era color rojo, entonces él dice que empezó a notar que salía un poco de humo de esa unidad, muy posiblemente que por ahí venga la situación”, explicó.
Dijo dentro de la pensión había más de 30 unidades automotrices y se consumieron cinco, ya que la intervención de los cuerpos de emergencia evitó que esto se fuera a una situación más grave.
Asimismo, señaló que el recinto contaba con las medidas básicas de seguridad, sin embargo, es insuficiente debido a que el número de unidades es muy grande, por lo que tendrán la necesidad de instalar una red contra incendios.