Mazatlán Sin., noviembre 14 de 2018.- Con 2,532 pasajeros y 1,094 tripulantes, el crucero turístico Grand Princess arribó esta mañana al puerto de Mazatlán, lo que vino a elevar de sobremanera el flujo de turistas que demandaron los servicios de transporte, tours, comercios y restaurantes.
Cumpliendo con su itinerario, llegó a las 07:15 horas procedente de Manzanillo, Colima y para las 18:0 horas zarpará con destino a Cabo San Lucas, BCS.
Al obtener el permiso para descender, los cruceristas aprovecharon para integrarse a diferentes recorridos, visitando El Faro, El Centro Histórico, El Acuario, la Zona Dorada, la zona rural de Mazatlán, como La Noria y El Quelite, además de Copala y Concordia, entre otros lugares.
Esta es la segunda ocasión que el Grand Princess visita este puerto en menos de un mes; la vez anterior ocurrió el 20 de octubre con 3,646 visitantes a bordo.
Con su arribo, suman 72 los cruceros turísticos que llegan a esta ciudad en lo que va del año, con más de 283 mil turistas.