La regidora del MC, Mylai Quintero Beltrán, dijo que ella dio su voto a favor de un préstamo de cien millones de pesos en solidaridad con los trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán que deben tener sus quincenas y sus aguinaldos en este fin de año. El “gobierno saliente no dejó lo que dijo que dejó… No hay dinero suficiente para pagarles”, subrayó la funcionaria.
Esto en función que ayer miércoles en sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó ese préstamo y dos regidores de oposición: Maribel Chollet y Felipe Parada, votaron en contra.
Mylai Quintero dijo que “no carga fantasmas ni envidias y que su único compromiso es con Mazatlán”. Dijo que ese préstamo será pagado en un año.
La también lideresa del Movimiento Ciudadano en el puerto, dijo que los recursos por varios impuestos para fin de año no están llegando, además que hay participaciones federales prometidas, pueden no ingresar a las arcas municipales en lo que resta del 2024.
Los trabajadores ya cumplieron todo el año y tienen derecho a sus pagos como el aguinaldo; “en ese sentido fue mi voto en solidaridad con los trabajadores y sus familias”, reiteró la regidora del Movimiento Naranja.