El Gobernador Rocha Moya Apertura el Puente Colosio

0
28

*Abrió el tránsito por esa vía por Semana Santa

*Continúan los trabajos para finalizar detalles y obras para la movilidad de los laterales

*Con una inversión superior a los 233 millones de pesos, el Gobernador Rocha abrió a la circulación el paso elevado Luis Donaldo Colosio,  para el desahogo de tráfico vehicular por la presencia de miles de turistas por Semana Santa.

A la obra, que duró un año en su construcción, le faltó terminar infraestructura mínima en la continuación de la avenida Munich con la Juan Pablo II, además que el jueves se rompió un tubo del agua potable lo que generó diversos problemas entre ellos la falta de agua para colonias vecinas.

En este acto en el puente Colosio, por donde ya circulan los vehículos en ambos sentidos, el gobernador Rocha Moya estuvo acompañado de la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios y funcionarios estatales y municipales.

Incluso, el boletín de prensa de gobierno estatal informa lo siguiente:

“Comprometido con el desarrollo de infraestructura que mejore la movilidad y garantice la seguridad vial en el estado, además de cumplir una de sus promesas realizadas en campaña, el Gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado de la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios y del Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio, realizó el acto de apertura a la circulación del puente elevado en el libramiento Luis Donaldo Colosio, un proyecto muy esperado por los mazatlecos, fundamental para el desarrollo y la conectividad del puerto, mejorando la calidad de vida de sus habitantes que revolucionará la movilidad interurbana.

El comunicado oficial no habla de inauguración.

El boletín agrega: “Gracias a esta obra estamos transformando y modernizando Mazatlán, resolviendo los problemas de embotellamiento en estas colonias para su bienestar y seguridad… “Ya está (el puente) abierto a la circulación, porque va a iniciar Semana Santa. Ya está abierto por completo de ida y vuelta”, afirmó Rocha Mocha y dio el paso a los primeros vehículos.