El hombre firmó un contrato con un agente y alista un programa de telerrealidad sobre citas
La fama llegó a la vida de Simon Leviev tras el lanzamiento de El estafador de Tinder, y él aprovechará esta notoriedad para ingresar a Hollywood. El documental recientemente estrenado en Netflix se encuentra entre los títulos más vistos de las últimas semanas, sin embargo, la exposición mundial de los delitos del hombre no ha hecho más que popularizar su imagen en las redes sociales y próximamente en la pantalla chica.
La producción cuenta con los testimonios de tres mujeres sobre un sujeto al que conocieron por la aplicación de citas. Todo en él era perfecto, pero era demasiado bueno para ser verdad… Se presentaba como el heredero de una compañía de joyas y rápidamente obtenía la confianza de sus salientes con lujosos regalos, viajes y fiestas exclusivas. Al poco tiempo, les pedía una gran suma de dinero para mantenerse a salvo, aunque esto mismo le servía para captar más víctimas haciendo viajes y comprando artículos costosos.
Una investigación periodística delató a Leviev al reunir las declaraciones de diversas mujeres y las pruebas que apuntarían a una modalidad de estafa. La supuesta fortuna que ostentaba se construyó con base a engaños y la buena voluntad de las personas que conoció en el camino. Así es como se descubrió su verdadera identidad y de dónde venía, motivo por el cual fue finalmente atrapado por las autoridades en su país de origen, pero quedó libre poco después del arresto. No enfrentó cargos por estafarlas y ellas aún siguen asumiendo las deudas por el préstamo.
En un comienzo, Simon Leviev decidió eliminar todas sus redes sociales y previamente aseguró que él contaría su propia versión de los hechos. El perfil que tenía para engañar a otras usuarias ya no aparece más en Tinder, luego de ser expulsado permanentemente por la app. Para sorpresa de muchos, no todo pinta mal para él en el futuro. Un reporte de TMZ reveló que ha firmado un contrato con Gina Rodríguez, una reconocida agente de Hollywood, y trabajará en proyectos para el entretenimiento.
Un reality show de citas podría ser conducido por el hombre conocido como el estafador de Tinder y, por más irónica que suene la idea, convocarán a un grupo de mujeres para intentar conquistarlo. Sin duda, una propuesta que podría someterlo nuevamente bajo un escándalo, después de que sus mentiras hayan sido expuestas en el documental de Netflix.
Con 31 años de edad, se había dedicado a impartir cursos y conferencias para personas que buscan el éxito económico. Ahora es el formato de podcast que le da la bienvenida y es que, a través del internet, podrá compartir consejos para tener citas románticas exitosas: lo que se debe y no se debe hacer cuando sales con alguien por primera vez.
¿El efecto de El estafador de Tinder resultó beneficiando a Simon Leviev?
Desde el estreno de El estafador de Tinder en Netflix, los espectadores han utilizado las redes sociales para comentar todo acerca de este caso. Simon Leviev se convirtió en toda una celebridad con miles de publicaciones dedicadas a él y sus víctimas que acabaron con este imperio de aprovechamiento monetario, por lo que, se cree que, en vez de haber afectado su imagen, este documental ha beneficiado a un sujeto dedicado a una actividad ilegal. Próximamente, lo veremos debutar en Hollywood y aún no paga sus deudas.