El Estadio Teodoro Mariscal, casa de todos los mazatlecos, recibió personal que forman parte de la 51° Convención Nacional de la Cruz Roja Mexicana.
Directivos de Venados de Mazatlán fueron los anfitriones en el primer recorrido de los asistentes a la convención, que tuvo su parada en la casa de la novena roja.
Los visitantes, provenientes de todo el país, disfrutaron primero de un recorrido en el interior del estadio, donde visitaron los espacios de entrenamiento de los jugadores y conocieron la historia del club.
Posteriormente, se les presentó un espectáculo en el terreno de juego, acto seguido degustaron algunos bocadillos y se tomaron la tradicional foto del recuerdo, donde también estuvieron presentes presidentes, delegados y voluntarios.
La convención a 32 delegaciones del país, que conocerán nuestro municipio, mientras se actualizan, aprenden y fortalecen sus capacidades de reacción y atención hacia las y los mexicanos ante emergencias, situaciones de desastre y en el apoyo humanitario a grupos vulnerables.