*Recorrió calles del Centro
*Dos Mazatlán, ricos y pobres
El joven empresario y hotelero, Quirino Ordaz Coppel, se siente seguro de ganar la diputación federal por el 8 distrito electoral de Mazatlán, y esta mañana se le vio sudar la gota gorda pidiendo el voto a pie, caminando por el centro de la ciudad entre comerciantes y personas de todas las condiciones sociales que pasaron por la calle Aquiles Serdán.
Aspirante del PRI y el Partido Verde, Ordaz Coppel, ex secretario de Finanzas del gobierno del estado y ex funcionario federal, indicó la urgencia de revalorar la política porque la gente está harta, cansada de que los políticos mientan y engañen y nunca regresen al distrito y a resolver los compromisos de campaña.
Dijo que los candidatos no deben prometer lo que no van a cumplir; no se vale engañar a la gente porque al final es un fraude; hay que dialogar, estar cerca de La gente y hacer compromisos pero siempre mirando a los ojos de las personas. Dijo que en esta primera semana ha saludado y visitado a miles de personas y que no habla de números por mera estrategia, lo “que importa es que la gente sabe que soy derecho y que voy a cumplir una vez que esté en San Lázaro”.
Sinaloa en Línea.com acompañó al abanderado del PRI por las calles del centro y se dio cuenta de las exigencias, las peticiones y los reclamos de la gente para que se “hable con la verdad, que se pongan la camiseta de los más necesitados de las colonias”.
Quirino Ordaz Coppel, como empresario, reconoció que uno es el Mazatlán de la Zona Dorada y turística y otro el de las colonias populares, que es donde necesitan el empleo, el agua y la seguridad pública. Hay que voltear los ojos a esos lugares y a la zona rural.