De travesti, influencer, artista imitadora de la Guzmán, la Trevi y Jenni Rivera, funcionaria de Protección Civil a microempresaria y ahora tiene su negocio de panadería: “El Bizcocho de Fanny Lu”, en la colonia Francisco I. Madero, allá en donde fue la zona de tolerancia y en frente del que fuera famoso “Copacabana”.
Con el desparpajo de siempre, muy risueña, Fanny Lu nos recibe en el negocio familiar, pequeño, pero ahí está la mesa de trabajo y el horno de donde salen toda una variedad de panes de dulce, económicos, calientitos, ricos y sabrosos al paladar y es que son los bizcochos de Fanny Lu.
Sin presunción, la carismática artista e imitadora de grandes artistas para shows, principalmente en despedidas de mujeres y hasta de hombres que se van a casar por sus picantes “rutinas”, dice en la entrevista que le inyectó dinero al “negocio”, pero sobre todo su presencia y su fama que ha trascendido gracias a sus videos y a las entrevistas que algunos medios de prensa le han dado cobertura.
En las imágenes de la reportera y camarógrafa Dania van a ver la sabrosura de los “bizcochos” de Fanny, quien en el escenario y fuera de él es toda una fiesta, un show que contagia y más por sus “atributos” y ahora por su pan de dulce.