Un amigo cercano a la exactriz confesó que la esposa del príncipe Harry estaría planeando publicar sus textos más íntimos.
Pero además, no la ayudó nada que tanto su padre y su hermanastra no dudaron en dibujar, de nuevo, la imagen de una mujer sin escrúpulos, con mucho carácter y ambición. Ahora, Meghan está con el príncipe Harry en Los Ángeles, dispuesta a seguir con su nueva vida alejada de la familia real británica.
Sin embargo, recientemente se ha especulado sobre la posible existencia de un diario en el cual Meghan se refugió durante la época más difícil bajo el escrutinio público, de ser así, pronto se podría conocer esta versión de los hechos.
Sebastian Shakespeare le ha contado a The Daily Mailque podría publicar unas memorias contando cómo había sido realmente su etapa en Reuno Unido. Según el periodista, un amigo cercano de Markle le habría revelado que la duquesa tenía un diario que ahora usaría para dar su versión.
Esta no es la primera vez que Meghan escribe. Uno de los sacrificios que tuvo que hacer cuando se comprometió con el príncipe Harry fue cerrar su blog de lifestyle, The Tig.
Si este proyecto sigue adelante, estaría siguiendo los pasos de Diana de Gales, quien ayudó a publicar un libro en el que daba su propia versión de la relación entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, pero también se atrevió a revelar su lucha contra la bulimia y reveló que a veces era demasiado dura consigo misma. Aún así, el ejemplar fue boicoteado por parte de algunos establecimientos como librerías y supermercados.
En cualquier caso, parece que Meghan tiene muchas ganas de que “la gente conozca su parte vulnerable”, le contó una amiga de la exactriz a MailOnline.
“Creo que quiere que la gente se sienta mal o al menos que sienta compasión hacia ella y que sepa por todo lo que ha pasado, que ha sido de todo menos un cuento de hadas”, dijo esta fuente.