Andrés Zepeda Martínez pide dinero en su silla de ruedas entre avenida Independecia y avenida las Américas. trabajaba como un Roquero pero hace 12 años perdió la pierna derecha a causa del diabetes y hace 1 año perdió su pierna izquierda por el mismo motivo. Pide dinero para comprar sus prótesis debido a que hace 1 año quedó totalmente inválido, con una sonrisa en sus ojos y moviendo su silla de ruedas sobre toda la avenida tratando de conseguir unas monedas.
Andrés Zepeda cuenta que tenía su trabajo estable pero debido a su enfermedad del diabetes comenzó a perder de manera progresiva sus piernas lo cual le impidieron seguir con su trabajo comenta “pido dinero para juntar para mi prótesis, cuestan alrededor de 70 mil pesos, antes tenia una que me costo 30 mil pero la perdí” desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde Andrés Zepeda se encuentra en dicha avenida buscando juntar para sus prótesis.
Comenta qué dependencias del gobierno y hasta el mismo presidente le han prometido ayuda pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta de ellas, comenta que requiere cualquier tipo de ayuda tanto económica como una silla de ruedas y despensa.