¡Este fin de semana, el frío no fue impedimento para que un grupo valiente se subiera al metro de Londres en ropa interior!
El #NoTrousersTubeRide, evento anual que se celebra por pura diversión, celebró su 12ª edición en la capital británica con decenas de participantes.
Lo que comenzó en Nueva York en 2002 con solo 7 personas, ¡ahora ha conquistado ciudades de todo el mundo! El objetivo sigue siendo el mismo: crear momentos inesperados, romper con la rutina y regalar unas sonrisas en el transporte público.
En este año la edición comenzó a las 3:00 pm desde la Antigua Pagoda en Chinatown, en pleno corazón de Londres. Ahí decenas de personas, convocadas a través de redes sociales y sitios web dedicados al evento, se reunieron en el punto de encuentro con abrigos horribles, bufandas y gorros, pero sin pantalones debajo.
Se dijo que ahí a los participantes se les dio una instrucción clave: llevar pantalones “normales o discretos” que simulen que simplemente olvidaron ponerse. Con esto, se buscó mantener el elemento sorpresa y evitar que el evento se percibiera como un espectáculo teatral. También se les hizo saber a los asistentes que actúen con respeto hacia los demás pasajeros y que cuiden su propia seguridad.