El “Cora Sinaloense” y sus Verdaderos Tacos Sudados de Canasta… ¡Pura Sabrosura”!

0
9
*4 tacos por 70 pesos y agua de jamaica
*También eventos sociales: bodas, XV años…
Raúl es de Tepic y de profesión radiólogo, pero su espíritu emprendedor lo llevó a la preparación de los tacos sudados de canasta que lleva por nombre el “Cora Sinaloense”, pero su visión lo trajo hasta Mazatlán y ahora anda por todo el Malecón y la Zona Dorada en veloz motocicleta y hieleras atrás. Después de algunos años ya tiene su clientela fiel, además que sus precios son cómodos 4 tacos por 70 pesos y un litro de agua de Jamaica que combina con otros sabores.
En la entrevista nos dice que sus tacos son los verdaderos “sudados y de canasta; el turista y los porteños están encantados con el sabor, la calidad y los precios para quienes no traigan la economía suficiente aquí están nuestros tacos”, dice con mucha alegría y convencido de lo que vende.
Raúl dice que la orden puede ser surtida: carnita, chicharrón prensado, papa con tocino, papa con chorizo y frijoles puercos de rancho o pedirlos como quieras; el agua de a litro diaria es Jamaica que la variamos otros sabores como limón, cebada u horchata.
Pero lo que también le gusta a la gente es la salsa que “llamamos de la casa y que un chef nos enseño a prepararla que es salsa verde con jalapeños y chiles serranos; también una salsita de tomate que gusta aquí en Mazatlán y aparte el repollo, la cebolla curtida con pepino, su chile asado que no puede faltar y la rodaja de limón”.
Afirma que la gente que ya los conoce lo esperan por el Malecón o la Zona Dorada, pero también al teléfono y washtsup: 3112617420 y, como Raíl es muy moderno, dice que acepta todo tipo de pagos. Tiene página en facebock y puestos fijos en Real del Valle. Además, servicio para eventos sociales, desde bodas, quinceaños y cumpleaños.