La solicitud de un juicio político está en manos de los mazatlecos
Al referiré a la adjudicación directa que hizo el gobierno del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, por más de 400 millones de pesos para la compra de lámparas, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, dijo que no serán tapadera de nadie.
Dijo que por esta compra, a la fecha se sabe de la existencia de dos solicitudes de auditorías, una por parte de regidores y la otra por un grupo de ciudadanos.
El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, aclaró que hasta el momento en el Congreso del Estado, no se tienen denuncias ni solicitud de juicio político.
“La decisión de pedir juicio político en contra del alcalde de Mazatlán, está en manos de los mazatlecos”, señaló.
El líder de la Jucopo, informó que hay personas, como el dirigente del MASS, Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez que se le acercó y le dijo que quieren juicio político contra el edil mazatleco, a lo que él le respondió que tienen que seguir todo un procedimiento para hacer la solicitud.
“No nadamás es pedirlo, para el caso de Estrada Ferreiro, fueron cinco solicitudes las que se hicieron y dos procedieron”, indicó.