El chiflido que refresca Mazatlán: Moisés Hernández y sus aguas tradicionales

0
3

*Más de 20 años vendiendo aguas de jamaica y limón
*Clientes regresan por sabor, calidad y buen trato

Entre el sonido de los autos y el movimiento cotidiano de la avenida Santa Rosa, también se escucha el chiflido inconfundible de Moisés Hernández, quien ofrece aguas frescas para el cálido clima de Mazatlán.

Desde 2003 en la esquina de Santa Rosa y Rigodanza, Moisés vende diariamente de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde aguas naturales de jamaica y limón, preparadas de forma tradicional y con una receta que asegura, es la razón principal por la que sus clientes regresan.

Sin embargo, no es solo el sabor lo que distingue a Moisés, sino el trato con el cliente, la presentación personal y la confianza que inspira son parte de su sello de identidad.

“A mí lo que me caracteriza es un chiflidito que yo hago… ese chiflido llama la atención y ya la gente me conoce por eso”, comentó.

Con más de 20 años en el mismo punto de venta, el comerciante ha visto pasar generaciones de clientes que lo saludan por su nombre, otros que responden al silbido y muchos que recomiendan sus aguas frescas, que actualmente vende a 30 pesos el litro.