*Nave moderna, de lujo, de Baja Ferris
*Ayudará a la economía regional
Cabo Star Paz es el más grande ferry y moderno de México y América Latina, de lujo, pero con buenos precios, con capacidad para 400 personas y más de 250 vehículos incluidos tráileres; no es un “transporte de personas, sino toda una experiencia para viajar”, dijo el presidente del grupo Baja Ferris, Mariano Roano, al hacer una presentación de la moderna nave que viajará de Mazatlán a La Paz y viceversa, durante toda la semana.
Ante la presencia de la secretaria estatal de Turismo, Mireya Sosa; de la diputada Tere Guerra, presidenta de la Jucopo en el Congreso del estado; Ely Zamudio, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, quien trajo a este evento la representación de la alcaldesa Estrella Palacios; del diputado Carlos Escobar; la dirigente de la Canaco local, Francis Cazares, y autoridades marítimas del puerto, de la Marina, el Ejército y de la Guardia Nacional, se dijo que este ferry no sólo une a dos ciudades y dos estados, sino detonará la economía y el turismo regional.
Por su lado, en su mensaje la secretaria Mireya Sosa reconoció la gran capacidad de transporte de personas y carga en uno de los buques más modernos que existen y también elogió el esfuerzo de la empresa Baja Ferris con 22 años de servicio a favor de la economía regional y del país.
El gobernador Rocha Moya felicita a la empresa porque fortalece a Mazatlán como un destino competitivo, atractivo y amplia la oferta para el turismo de esta ciudad y puerto y también de La Paz, Baja Ferris y Cabo Star es un gran aliado estratégico para Mazatlán y Sinaloa, enfatizó la funcionaria estatal.
Al término del evento, directivos de Baja Ferris, apoyados por personal técnico, les dieron un recorrido a todos los funcionarios estatales y municipales, además de las autoridades militares, así como a diputados y dirigentes comerciales que asistieron a este acto. Gente de Relaciones Públicas hizo lo propio con representantes de los medios de prensa.
Así, se pudo observar la modernidad y los lujos del navío, los camarotes individuales y los de lujo, para cuatro personas; asientos de primera y salones para ejecutivos, el comedor, el área de bar y diferentes zonas que harán el deleite y el disfrute de un excelente paseo hasta La Paz, en 13 o 14 horas.
El precio por persona es de mil 950 pesos en asiento personal, cómodo, hasta tres mil pesos en camarote para cuatro personas. También hay espacios especiales para mascotas.
El Cabo Star saldrá de Mazatlán a temprana hora los miércoles, viernes y domingos y regresará de La Paz los martes, jueves y sábados.