“El buen juez por su casa empieza”: Cuén

0
220

*Dice no estar de acuerdo con la inversión
*Crear fuentes de trabajos para desplazados

Tras el anuncio por parte del Gobierno Federal de la inversión de 30 millones de dólares en El Salvador con el programa “Sembrando Vida” en 50 mil hectáreas, Héctor Melesio Cuén Ojeda no está de acuerdo.

El presidente del Partido Sinaloense, comentó que no está a favor con el hecho de que el Gobierno Federal apoye a otros países cuando México tiene problemas aún sin solucionar como el desempleo, la educación y los desplazados por violencia.

“Tenemos muchos desplazados en las zonas serranas esos millones que se están dando a El Salvador, hay que invertirlos aquí también, crear fuentes de trabajo para que la gente no tenga que trabajar en cosas ilegales y no tengan que abandonar su tierra”, comentó Cuén Ojeda.

PIDE SEGUIMIENTO A PLAN MUNICIPAL

Héctor Melesio Cuén Ojeda, pidió que se le dé seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 presentado por el alcalde de Mazatlán, el Químico Benítez pues en administraciones anteriores sólo se presentaban pero no se cumplían.

“Hay que darle seguimiento puntual, del dicho al hecho hay mucho trecho. Realmente los planes de desarrollos que se presentaban se encerraban en un cajón.