Eileen l y Noelia l recibe sus atributos reales como Reinas del Carnaval Infantil de Mazatlán 2026 “Arriba la Tambora”

0
3

*Belinda cerró la noche con un concierto lleno de euforia

Entre magia, pirotecnia y un espectáculo lleno de arte y color, Eileen I fue coronada como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2026 y Noelia I como Reina de la Poesía 2026, en una velada que celebró la alegría y la tradición.

La noche arrancó con la alegría y simpatía de la cantante Lara Campos, quien conquistó al público infantil que abarrotó el estadio Estadio Teodoro Mariscal.

Muchos pequeños asistieron acompañados del peluche de su popular canción “René”, mientras que varias niñas acudieron caracterizadas como la artista.

Posteriormente, la ceremonia de coronación inició con danzas al ritmo de música sinaloense, dando paso a un emotivo momento de reconocimientos, pues Aída García Verde, Reina Infantil del Carnaval 2001, recibió un homenaje por sus 25 años de haber representado a la niñez mazatleca, al igual que Isaura Rendón, Reina Infantil de 1976, por su 50 aniversario.

La nostalgia también se hizo presente cuando Ángela I, Reina Infantil 2025 y Ximena II, Reina de la Poesía 2025, agradecieron el apoyo recibido durante su reinado y se despidieron del público mazatleco.

El momento más esperado llegó cuando la presidenta del Sistema DIF Estatal, Eneyda Rocha, entregó los atributos reales a Eileen I, mientras que la alcaldesa Estrella Palacios coronó a Noelia I, ambas soberanas estuvieron acompañadas por su princesa real, Elisa.

Para cerrar la celebración, la cantante Belinda encendió el escenario con un concierto lleno de energía, interpretando éxitos como “Ángel”, “Bella Traición”, “Muriendo Lento”, “Lo Siento” y “Luz Sin Gravedad”.

Además, hizo vibrar al público con el popurrí de la serie Mentiras, producción que protagonizó en 2025 y cuyos temas ya forman parte esencial de su repertorio.

La noche finalizó con gran alegría y entusiasmo de los seguidores de la joven cantante, quienes corearon cada uno de sus éxitos y prolongaron la celebración en un ambiente de fiesta que marcó un cierre espectacular para la coronación.