Esta importante acción benefició a decenas de familias que residen en el lugar, brindando mejoras significativas en su calidad de vida y accesibilidad.
En una muestra de compromiso con la comunidad, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Rincón del Nogal en el fraccionamiento del Bosque la tarde de este viernes. Esta importante acción benefició a decenas de familias que residen en el lugar, brindando mejoras significativas en su calidad de vida y accesibilidad.
La pavimentación de la calle Rincón del Nogal es parte de los esfuerzos realizados por el Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura vial en diferentes zonas de la ciudad, por lo que, con esta obra, se busca no solo brindar un mejor aspecto estético, sino también garantizar una circulación más segura y cómoda para los habitantes del fraccionamiento del Bosque.
Antonio Osuna, quien habló en representación de los vecinos, destacó que este gran acción es de suma importancia para los vecinos, pues sufrían los estragos que el paso del tiempo causó en la vía. Destacó que la pavimentación de la calle Rincón del Nogal les brinda mayor seguridad al transitar por la zona, así como una mayor comodidad al acceder a sus viviendas.
“Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente de que le hicimos la petición de la calle para que nos la pavimentara por decisión de todos los vecinos porque estaba muy deteriorada. Y estamos muy contentos porque se logró esto en un tiempo récord”, comentó.
Durante el acto de inauguración, el Alcalde Edgar González destacó la importancia de esta obra para la comunidad y agradeció a los vecinos por su paciencia durante el proceso de construcción. Asimismo, resaltó el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando en proyectos que beneficien directamente a los ciudadanos.
“Vamos a seguir trabajando con obras aquí en el fraccionamiento, pero vamos a ir por partes. Se trata que sea un paso seguro, que haya obra, que no pare la obra”, señaló.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad, trabajando de la mano con los ciudadanos para lograr un Mazatlán más próspero y seguro.