*Será hasta que termine su gobierno
*Sheinbaum “no vino a dar línea”, dijo
De no ser candidato a la alcaldía de Mazatlán, el actual munícipe interino Edgar Augusto González Zatarain, reconoció que ya tiene invitaciones para sumarse a la administración del gobernador Rubén Rocha Moya, pero aceptaría una vez que termine el gobierno local municipal.
De otra parte, esta mañana fue más claro y señaló que la precandidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, no estuvo en Culiacán el fin de semana pasado para “dar línea” sobre las “listas de precandidatos”; ella estuvo para reuniones privadas para el trabajo político y electoral y la revisión de las estructuras partidistas”, aclaró.
En la entrevista esta mañana y cuestionado por los medios de prensa, indicó que su “fuerte es en las áreas sociales” de gobierno, pero el “gobernador sabrá a que me invita… Ya hubo una invitación a Pesca cuando inicio su mandato… Si soy invitado a un cargo, claro que voy con mucho gusto”, reiteró.
A la Secretaría de Desarrollo Social, insistió un reportero.
-“No, no me han dicho como tal; ya que concluya el gobierno municipal, veremos dónde nos integramos; no me han dicho en dónde”, respondió Edgar Augusto González.
Luego, agregó: “Yo llegué aquí como secretario de Gobierno sin las expectativas de ser alcalde y hoy tengo esa responsabilidad, más allá de lo que tenía en mis planes… Si no soy candidato (a la alcaldía) no pasa nada; ya he sido en tres ocasiones candidato. Me gusta hacer equipo y con el gobernador voy a trabajar de la mano y espero estar hasta el 31 de octubre de este año”, subrayó.