Disfrutan niños de Tayoltita de nuevo parque recreativo

0
3

– Con una convivencia, habitantes de la comunidad agradecen por la importante obra a la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina

– El parque cuenta con columpios, resbaladillas, pasamanos, sube y baja, andadores, áreas verdes y luminarias

Tayoltita, Elota, Sinaloa.- Tayoltita se llenó de vida con el nuevo parque recreativo, que estrenaron los niños de la comunidad.

Un grupo de vecinos invitó a la presidenta municipal, Ana Karen Val Medina, a pasar una amena tarde en el nuevo espacio de recreación, para agradecerle por la llegada de esta importante obra.

La alcaldesa convivió con los padres de familia y sus hijos, donde hubo hasta pastel y jugos para los pequeños.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Gilberto Salazar Ramírez, indicó que el parque cuenta con columpios, resbaladillas, pasamanos, sube y baja, andadores, áreas verdes y luminarias.

La obra, que se realizó con recursos propios del Municipio, tuvo una inversión de 1 millón 998 mil 856 pesos, proveniente del Predial Rústico 2024.

“Es un parque que vino a darle mucha alegría a los habitantes de Tayoltita, pues todos los niños se la pasan divirtiéndose en los juegos infantiles, con sus bicicletas y patines, llegan al parque hasta gente de El Saladito, que es una comunidad que está al lado de Tayoltita”.

“Nosotros como Obras Públicas, seguimos arrancando obra con gran sentido social a lo largo y ancho de Elota, porque este ha sido el sello de la administración de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, llegar con obras y servicios a cada rincón del municipio, y lo vamos a continuar haciendo hasta el último día de este gobierno”, dijo.

En la actual administración, Tayoltita se ha beneficiado con ampliaciones de drenaje sanitario y redes de energía eléctrica, la construcción de una techumbre metálica en el jardín de niños María Camarillo, y la construcción de cuartos adicionales, pisos y techos firmes de vivienda en apoyo a familias que realmente lo necesitan.