*Tostado Quevedo tendrá que buscar la puerta solo
*No se le apoyará más dice el ´Químico´
José Ángel Tostado Quevedo, Director de Cultura Mazatlán, tendrá que buscar la forma de solucionar la problemática económica que actualmente presenta el instituto, entre la que destaca el pago de nómina a sus trabajadores.
El instituto cuenta con un presupuesto de 120 millones de pesos, sin embargo, al parecer estos se agotaron y ahora Tostado Quevedo tendrá que tocar las puertas que sean necesarias para salir de esta, así lo dijo el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.
“Lo que pasa es que desde un inicio él había dicho que no le iba alcanzar para El Carnaval, queríamos que el Carnaval fuera autosustentable, acuérdense que dos días antes nos dieron permiso de hacer Carnaval, este año tiene que ser autosustentable” refirió.
Pese a la complicada situación financiera el Instituto, el edil fue claro al referir en que si una vez se le apoyó al Instituto, esta vez no será así, pues el director tiene que hacerse cargo de la responsabilidad que conlleva ocupar el cargo que se le encomendó.
“Él debe resolver, el director, él debe de tocar las puertas que tiene que tocar, que marcan el reglamentos, nosotros no podemos apoyarlo así, la vez anterior ya lo hicimos” sentenció.