*Realizarán colaboración Municipio-Estado-Federación
*Piden aporten empresarios agrícolas
DIF Nacional está en busca de la posibilidad de construir un centro de resguardo infantil en Sinaloa, sin embargo, hay problemas de presupuesto, por lo que solicitan la colaboración de Municipio-Estado-Federación para poder llevar a cabo este noble proyecto, principalmente en zonas más vulnerables, así lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF Nacional, Nuria Fernández.
“Estamos convocando a una colaboración de municipio, estado y federación, así como otras instancias de gobierno como el IMSS para que haya centros de atención a primera infancia en lugares donde hace más falta, para jornaleros, trabajadores de la industria turística y para maquilas”, señaló.
Así mismo, agregó que también se les platicará esta propuesta a empresarios agrícolas, esto para que aporten y así lograr el objetivo.
“Nosotros queremos plantearles, pues que cumplan con la ley, porque la ley lo señala que incluso para ellos va a ser mejor, menos problemas, que haya vivienda digna y que no haya una situación como la que hay ahorita en guarderías de Sinaloa”, expresó.