*Todos los días de la semana
*Comida caliente y agua
Durante los cinco días de esta semana en que estará la atención del “Doctor Vagón”, con varios servicios médicos en la vieja estación del ferrocarril, el DIF Mazatlán ofrecerá comida caliente, agua natural y bolis para que las personas que tengan que esperar mucho tiempo estén alimentadas e hidratadas, informó en entrevista la presidenta de esta dependencia municipal, Mayte Apodaca, esposa del alcalde Edgar González.
Dijo que la gente estará llegando desde las seis de la mañana para obtener una de las 500 fichas de Atención diaria en diversos servicios médicos a gente necesitada. Recordó que con estos apoyo de la Fundación Grupo México se podrán atender mastografías, análisis de detección de diversas enfermedades como diabetes, operaciones de los ojos, cataratas, análisis de la sangre verificar anemias, colesterol alto, entre otros padecimientos, incluso se puede atender a toda la familia.
Mayte Apodaca explicó que el comedor funcionará desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, durante los cinco días de atenciones médicas del “Doctor Vagón”.