*Mi sueño es estar en el DIF
*La políticas es de sinsabores
No aspiro a más, mi sueño es este, estar al frente del DIF con mucho trabajo; estoy feliz, me siento realizada, dice Sylvia Treviño de Felton, quien no busca una diputación porque “la política tiene muchos sinsabores, a veces es sucia; no sé, depende de las circunstancias, habría que pensarlo”.
Entrevistada en el marco de la entrega de una estancia infantil comunitaria en la sindicatura del Walamo, la esposa del alcalde Carlos Felton subrayó que su sueño es la gestoría, pero “además hay un equipo detrás, no es Sylvia Treviño; diariamente tenemos hasta 11 actos, pero eso se debe al gran equipo que tenemos en el DIF; tengo gente muy comprometida con Mazatlán, con vocación de servicio”.
Afirma que su gran satisfacción es terminar los tres años en el DIF, dejando huella, lineamientos que no los puedan cambiar; que se siga trabajando en los programas sociales.
Usted tiene mucha vocación de servicio, no es posible pensar en una diputación? Se interroga a Sylvia Treviño.
-“Me siento muy halagada, pero ya acompañe a mi marido en una diputación y es algo muy bonito; me perdería año y medio más en el DIF; no sé si esté dispuesta a dejar de empujar todo esto que estoy haciendo; no sé, habría que pensarlo”.
Pero si la busca su partido por el trabajo que ha hecho en el pasado reciente y ahora al frente del DIF? Se le insistió en la entrevista a la esposa del alcalde Carlos Felton.
-“No sé, tendría que pensarlo; la política tiene muchos sinsabores; las campañas sucias son difíciles y la candidata del PAS, por ejemplo, no bajó de ratero a mi marido y otras cosas más; conozco a la candidata del PAS y no me imaginé que podría hacer todo eso; habría que valorarlo”.
No tiene la comezón de un cargo de elección popular?
-“No, la verdad no; creo que todo lo que mi marido ha hecho y siento que lo ha hecho bien; siento que tiene el hígado para aguantar, pero a lo mejor he estado en la parte cómoda del trabajo; aquí estoy por lo pronto y voy a echarle todos los kilos”.
Llegado el momento lo pensaría?
-“Llegado el momento lo pensaría, pero ahorita diría no; según las circunstancias podría valorarlo; me tomo con mucha seriedad la responsabilidad y no es que le saque al paquete, siento que no quiero perder esto; estoy feliz, me siento realizada con lo que estoy haciendo y sobre todo con este maravilloso equipo que tengo”.