*Poseedor a un premio a nivel nacional y gran trayectoria artística.
*En conmemoración al Día Internacional del Músico.
Día a día, en cada actividad que realizamos o en el estado de ánimo que presentamos, la música está presente, como esa banda sonora que siempre nos acompaña.
El 22 de noviembre, se celebra el Día Internacional del Músico, una fecha dedicada a todos los músicos y amantes de la música. En este día, te traemos la historia de un talentoso joven mazatleco conocido como “Jonathan Torrijos”, quien se ha encargado de llevar su creatividad a los oídos de muchos espectadores.
Desde muy pequeño supo que poseía un don especial para expresar las melodías, por lo que marcó el inicio de su sueño: llevar la música a otro nivel.
Motivado por seguir, ingresó y culminó sus estudios de la licenciatura en música, donde además, descubrió que quería algo más que solo tocar.
Es músico, compositor, cantante, productor artístico y CEO de grandes proyectos como: “Azotatro”, “Totan producciones” y “Kimú music”, donde deja ver que la música va más allá de solo escucharla.
Ejemplo de ello es que tiene un premio en Bellas Artes a “composición de mejor músico original para una obra de danza contemporánea”, resultado de su entrega, esfuerzo y dedicación.
Jonathan Torrijos es sin duda, un joven que hace ver que todas las metas se pueden cumplir, siempre y cuando se trabaje en ellas.
“Para todos aquellos que se dedican a la música igual que yo, siempre habrá personas que nos desaniman a continuar en la música; mi consejo es, que te animes hacerlo y sobre todo, que lo trabajes”.