La historia se volvió viral en redes sociales pues cientos de internautas se conmovieron con la petición de la pequeña
En redes sociales se viralizó la conmovedora historia de una niña que este Día de Reyes pidió como regalos una orden de tacos al pastor y un refresco, a diferencia de lo que pide la gran mayoría en este día tan especial.
Como es tradición cada seis de enero, los niños escriben sus cartas pidiendo juguetes o lo último en tecnología a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes los visitan durante los primeros días de cada año.
Curiosamente, la pequeño terminó con la tradición al escribir una peculiar carta de Reyes Magos en la que pidió comida, provocando que su historia se volviera viral casi de manera inmediata.
Niña pide tacos al pastor a los Reyes Magos
De acuerdo con los reportes en redes sociales, la pequeña nacida en Xalapa, Veracruz, determinó escribir una carta en la que pidió unos tacos al pastor y un refresco para acompañar sus alimentos.
La pequeña de nombre Teresa les escribió a los tres Reyes Magos su deseo de que le llegaran los tacos al pastor y un refresco. Su petición inmediatamente se volvió viral pues pocos piden eso en esta época tan especial.
Los Reyes Magos cumplieron el sueño de la pequeña y le trajeron unos deliciosos tacos acompañados de un refresco de dos litros. Sus padres captaron su reacción, la cual sorprendió a todos.
Al parecer la pequeña tomó la decisión de pedir comida para que otros niños recibieran los juguetes que le correspondían a ella.
«Me representa», «Que buena acción de la pequeña» y «El sueño de muchos», fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.