*Contará con 49 condominios de cinco tipologías y 12 departamentos
*Colaboración especial con Shekinah Holistic Beach Club
Con una arquitectura armoniosa y cálida, llega Qabu Boutique Living, el espacio que cuenta con su propio espíritu y carácter único, un lugar donde se puede vivir plenamente y no simplemente habitar.
Está tardé, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa para el inicio de este proyecto inmobiliario, mismo que se encuentra ubicado en el Fraccionamiento residencial Sábalo Country.
El proyecto, está orientado a brindar exclusividad y confort familiar, incluye 49 condominios de cinco tipologías diferentes en un edificio de cuatro niveles, estos incluyen 17 unidades de dos recámaras, 20 unidades Lock-off y 12 departamentos de una habitación, entre sus instalaciones destacadas se encuentran un Roof Garden con alberca infinity, áreas de descanso, gimnasio equipado, y un estacionamiento techado.
Antonio J. López Puerta Hernández, Director Ejecutivo y socio fundador de Boom Smart Living, junto con el C.P. Luis Manuel López Urquijo, cofundador y socio, encabezaron el evento acompañados del Arq. Javier Hidalgo Tugores y de la Sra. Sandra Rosell de Laveaga y su esposo, el C.P. Luis G. Laveaga García, también socios de Boom para esta edificación.
La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de Mazatlán, Lic. Edgar Augusto González Zatarain, y del Secretario de Turismo de Sinaloa, Lic. Ricardo Velarde Cárdenas, previamente, el Padre Santiago Villafaña Chagolla LC., bendijo el proyecto y a todos los involucrados.
Qabu Boutique Living es una creación del Arq. Hidalgo Tugores y su firma, H Arquitectos, y cada unidad será entregada completamente equipada, con cocinas y closets de alta calidad.
La colaboración de H Arquitectos, Boom Smart Living y El Jardín Botánico de Culiacán ha garantizado un diseño excepcional y sostenible, además, la firma Díaz Salazar y Asociados se encargará de la parte legal del proyecto.
Un aspecto adicional de gran valor es la membresía en el SHEKINAH Holistic Beach Club, que permitirá a los propietarios disfrutar de las exclusivas playas de Mazatlán.