*Noche de sustos y miedo en varias colonias
*En casas de Jacarandas agua y lodo
Como cayó la copiosa lluvia de varias horas anoche, también rápida se fue. En las colonias aledañas al arroyo Jabalíes como la Allende, ampliación Lico Velarde y Jacaranda, entre otras, dejó miedo, horas sin dormir, y lodo en algunas viviendas de las partes bajas, pero doce horas después el nivel del agua había vuelto a la normalidad.
Durante un breve recorrido por esa zona, se pudo observar que en el vado de la colonia Lico Velarde que lleva a la 20 de Noviembre el nivel del agua subió hasta casi un metro que hizo imposible el tránsito vial por esa vía en las primeras horas de anoche. La lluvia se vino temprano.
Algunas familias de la ampliación Lico Velarde tuvieron miedo porque el agua del arroyo subió a la calle; en partes bajas de Jacaranda se metió en algunas casas, aunque sólo dejó lodo sin mayores consecuencias.
Por supuesto en otras zonas y colonias el agua subió a niveles de afectar el paso de unidades motoras y hasta de personas que se vieron arrastradas por el agua, pero sin consecuencias fatales. Avenidas como la turística Camarón Sábalo, don Cruz Lizárraga, La Marina se vieron seriamente afectadas y vehículos varados.
Protección Civil destacó la probabilidad de mas lluvias por la tarde y noche de este viernes a fin de que la gente tome sus medidas de resguardo a temprana hora.