Desarrolladores buscan fortalecer la imagen positiva de Mazatlán: ADIM

0
27

*”La inseguridad es un fenómeno nacional, no solo de Sinaloa”

*El destino ya está recuperando la confianza del turismo

Es importante atender la percepción que tienen las personas que no son originarias de esta región, ya que muchas veces cuentan con una imagen distorsionada o más negativa de la realidad local, manifestó el presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán (ADIM), Carlos Ricardo Rivera Vega.

Asimismo, destacó que la inseguridad no solo se vive en Mazatlán y Sinaloa, sino a nivel nacional, por lo tanto, se tiene que seguir trabajando para mejorar esa percepción.

Ante la crisis de violencia que azotó a Sinaloa desde septiembre, comentó que esta situación afectó a todos los sectores, sin embargo, hoy en día el destino está recuperando la confianza del turismo.

“Hoy aplaudo que tenemos lleno Mazatlán y vemos placas de Texas, Durango, Chihuahua y de muchos destinos que eso nos dice que ya se recuperó la confianza de venir aquí al destino, sobre todo por carretera, entonces estamos pues por ese lado viendo esa señal positiva que que esperemos que de aquí en adelante ya las cosas regresen a a la normalidad”, expresó.