En un acto que reafirma el compromiso con el deporte y el talento local, este lunes, Club Venados Mazatlán anunció su apoyo a dos grandes deportistas mexicanos: José Luis Hernández, quien practica Powerlifting y Martín Martínez, conocido como Shuttama, quien ha dejado una huella imborrable en el mundo del surf a pesar de su discapacidad.
José Luis Hernández, con tan solo 17 años, incursionó en el deporte del levantamiento de pesas y, en la actualidad, se ha convertido en un experto en la disciplina, cosechando numerosas medallas tanto a nivel nacional como internacional, su dedicación y perseverancia han sido reconocidas en distintas competiciones, donde ha demostrado su destreza y pasión por representar a México en el ámbito deportivo.
Por otro lado, Martín Martínez, mejor conocido como Shuttama, ha superado barreras y se ha convertido en un referente para la comunidad deportiva a nivel mundial, a pesar de enfrentar una discapacidad, ha logrado competir en diversos torneos de surf en diferentes partes del mundo, dejando en alto el nombre de México y, en particular, del puerto de Mazatlán.
Durante una conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de Plaza Acaya, Ismael Barros, presidente del Club Venados, dijo que uno de sus objetivos es seguir apoyando al talento deportivo, como es el caso de estos dos jóvenes que han destacado en sus ramas.
En esta charla con los medios de comunicación, también estuvo presente Ninfa Padrón, gerente de marketing de Plaza Acaya.
El respaldo de entidades como el Club Venados y empresas como Plaza Acaya demuestran el valor que se le otorga al talento deportivo local y su contribución a la proyección de la ciudad, con este compromiso renovado, Mazatlán se posiciona como un semillero de grandes deportistas, quienes con esfuerzo y dedicación continúan inspirando a futuras generaciones.