Jaguares de Chiapas ilusiona con regreso a la Liga MX: “Atentos, será especial”

0
88

El conjunto Chiapaneco, que fue desafiliado en 2017, sorprendió con una publicación que de inmediato dio de qué hablar.

Entre la vorágine que causó la terrible escena de violencia generada hace unos días en el Estadio Corregidora, donde un pleito entre barras de Atlas y Querétaro dejó varios de heridos, surgió una noticia en redes que ha dado de qué hablar, y es que al parecer, la inminente venta de los Gallos Blancos, ha generado especulaciones sobre el regreso de alguna franquicia extinta en la Liga MX.

En ese sentido, Jaguares de Chiapas, equipo que desde hace cinco años dejó de figurar en el máximo circuito, realizó una publicación en sus redes sociales que no tardo en volverse viral y generar dudas entre los aficionados propios y extraños sobre un posible regreso.

“¡Atentos! Será especial”, es lo único que se lee en la imagen compartida donde colocan la fecha del próximo 10 de mayo.

Cabe señalar que la final del Clausura 2022 sería hasta el próximo 22 de mayo, por lo que, en caso de que el anuncio preparado sea su regreso oficial a la Liga MX, este sería en pleno desarrollo del presente torneo.

¿POR QUÉ DESAPARECIÓ JAGUARES? El equipo de Chiapas ha tenido dos desafiliaciones a lo largo de su historia; la primera ocurrió en 2013 luego de que el equipo no pagara los adeudos que mantenían con su plantilla, plaza que, curiosamente, fue ocupada por los Gallos Blancos, quienes incluso habían modificado su escudo con una franja naranja en alusión a Jaguares.

Para 2017, nuevos problemas en la administración del equipo ocasionó su desaparición definitiva.​EL ‘CUAU’ QUIERE AL ZACATEPEC EN PRIMERA Otro que levantó la mano para llevar el estado de Morelos a Primera División, fue el gobernador de la entidad, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien dijo que le gustaría que el Zacatepec ocupara la plaza de Gallos una vez se haya concretado la venta del club; sin embargo, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, afirmó que buscarán que la plaza de Gallos permanezca en el estado independientemente de los nuevos dueños.