*Es el primer cuadro, tierra de nadie
*A pesar de que hay presencia de Tránsitos
Locatarios del Mercado Municipal, José María Pino Suarez, denunciaron a elementos de la Policía de Tránsito, que están aledaños al inmueble, por dejar que se forme un caos vial.
Sinaloa en Línea, acudió a los alrededores del mercado para constatar la denuncia, confirmando que sí hay un desorden vial en el primer cuadro de la ciudad.
Y es que el gran número de camiones urbanos, taxis, pulmonías, aurigas y camiones de carga, que llegan a esa zona a dejar y subir pasaje o mercancía son los que están provocando el caos vial.
“Los Tránsito no están haciendo su trabajo, dejan estacionar a todo tipo de vehículo en cualquier parte del mercado, la gente no está viniendo hacer sus compras al ver que hay un caos vial”, denunció un inconforme.
Otras de las inconformidades que dijeron los comerciantes es que han solicitado una reunión con carácter de urgente con el comandante de la Policía de Tránsito y el delegado de Vialidad y Trasportes y no han tenido una respuesta, con el fin de mejorar la circulación y poner fin al desorden vial.
“Ya hemos solicitado varias reuniones de Tránsito y Vialidad, tenemos un documento firmado de enterado por ambos y hace caso omiso, ya no sabemos qué hacer, o no va quedar de otra que manifestarnos en la calle para que nos escuchen”, advirtió.
Y mientras exista una solución al grave problema, locatarios piden a su clientela sean pacientes cuando circulen por el Centro de la Ciudad y más cuando busquen un espacio para estacionar sus unidades.