*La golpea y le quita mil 500 pesos
*Señalan a líder sindical de no querer brindar servicio médico
La señora Hilda Aracely Lucas denunció que el pasado sábado 17 de enero, el chofer de una pulmonía, en la que ella se transportaba a la Central Camionera, ubicada por calle Ferrusquilla y Río Évora, la asaltó, quitándole mil 500 pesos.
En su desespero porque el dirigente de los pulmoneros, Mariano Ortega, le retiró el servicio médico, por haber interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público, la afectada, acompañada de su esposo acudieron al Palacio Municipal a pedir ayuda, buscaron entrevistarse con el alcalde, pero no lo lograron, lo que los molestó y advirtieron que acudirán al consulado americano y canadiense para denunciar este hecho, ya que el esposo dice haber tenido residencia en Estados Unidos.
Manifestaron que les dirán a los extranjeros del peligro que corren en Mazatlán, porque los mismos choferes del transporte públio los atracan.
Hilda Aracely, quien porta un collarín y tiene dificultad para caminar, narró que ese día ella iba por su esposo a la central camionera, y al querer pagar el servicio, el chofer se percató, del dinero que llevaba en la bolsa y se lo arrebató, no sin antes golpearla.
Dijo que el chofer de la unidad ya está identificado, siendo Adriel Bastidas y la pulmonía es la número económico 11971.