-Hay descuentos desde el 80 por ciento en multas, recargos, honorarios y gastos
-Estos para los que tienen adeudos vehiculares
-En el pago de impuestos sobre nóminas también hay descuentos
El Buen Fin 2024 es el periodo de descuentos más importantes que se tiene de parte del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa -SATES-, informó el recaudador de Rentas en Mazatlán, David González Torrentera
En conferencia de prensa, dio a conocer que se estará laborando en todas las oficinas de Recaudación del Estado, incluyendo sábados y domingos, con un horario de atención de 8 am a 3 pm, excepto el domingo 24 de noviembre.
El funcionario estatal, dijo que en esta ocasión también habrá un descuento en el pago del impuestos sobre nómina atrasados del 80 por ciento en los mismos rubros que los de adeudos vehiculares. Solo es cuestión de acudir a la oficina y ahí se hace el trámite.
Esto es algo que no se había dando en cuanto a descuentos, indicó.
Dijo que este programa arranca antes de lo planeado, ya que el gobernador Rubén Rocha Moya, quiso que los ciudadanos tuvieran más acceso y tiempo para disfrutar de estos beneficios.
Entre los beneficios otorgados: está el 80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en calcas para el servicio particular y servicio público, así como también el 80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en canje de placas para el servicio particular y servicio público y el mismo porcentaje, que es el 80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en pago de refrendo de concesión del servicio público.
También hay descuentos del 80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en pago del impuesto sobre nómina y 55% en el principal de vehículos modelo 2011 y anteriores, sobre todos los periodos vencidos. Además del 50% en renovación de licencias.
Externó que los trámites también se pueden realizar a a través de la plataforma digital ciudadano.sinaloa.gob.mx.