*”No hay favoritismo, todo al que se le encuentre pirotecnia se le decomisa”
*Van más de 75 permisos de ampliación de horario para el 31 de diciembre
Durante la víspera de Navidad las autoridades municipales decomisaron más de 55 kilogramos de pirotecnia en distintas zonas de Mazatlán, señaló el Oficial Mayor, Fernando Arballo Quintero.
“Hemos decomisado en diferentes puntos, no hay excepciones y no hay favoritismos a nadie, todo al que se le encuentre pirotecnia se le decomisa en estas inspecciones”
Asimismo, mencionó que durante la Nochebuena y Navidad levantaron cinco actas en donde el comerciante solicitó permiso para vender un producto y ofrecía otro.
El funcionario, informó que otorgaron 163 licencias en el Tianguis Navideño y van más de 76 permisos de ampliación de horarios para la noche de fin de año, esto entre restaurantes, bares, antros, hoteles, etcétera.
Arballo Quintero, detalló que expandieron horarios hasta las 4 de la mañana en el caso de los antros y 2 de la mañana para restaurantes.
Dijo que el operativo especial continuará durante las fiestas de fin de año, esto principalmente en la Zona Dorada, ya que debido a las fechas se percibe mayor flujo de vendedores ambulantes.
“Ha habido un buen ambiente laboral, hemos estado bien coordinados tanto con los comerciantes como en el caso de los músicos, ha habido mucha comunicación, aquí las puertas están abiertas, aquí todos los días atendemos de 8 a 10 casos diarios de que si algo que les moleste, si algo no les parece, si hay algo que coordinar entre los mismos comerciantes, pues aquí estamos siempre”, agregó.