*Jamaica con frutas varias
*Otras sabrosuras en el Trópico
Sary Reyes es una chica agradable, de fácil palabra, pero es mucho mejor en la preparación y venta de las aguas de sabores en el Trópico, un negocio en la esquina de Melchor Ocampo y Aquiles Serdán, ahora que vienen los tiempos del calor.
En la entrevista nos dice que en los mejores momentos del comercio: Jugos, Licuados y Aguas el Trópico, sacan hasta 10 vitroleros con diferentes aguas de sabores, desde la “Chabela” que es jamaica con frutas, cebada, horchata, coco, naranja, nanches, limón, piña, guanaba, tamarindo, guayaba y coco-horchata. Afirma que hoy tiene dos vitroleros por la situación de la pandemia y porque apenas comienza arreciar el calor.
Sary espera con optimismo y pensando en “Dios que venga una buena temporada para el verano”.
Dice que la “Chabela” es de las aguas que más se venden porque es de Jamaica con frutas como la papaya, melón, manzana, fresa, kiwi, toronja y naranja con un toque agridulce.
Dice que están ubicados en la citada esquina del mercado “José María Pino Suárez”, en las tradicionales aguas del Trópico. A 25 pesos el litro y dos litros por 45 pesos; o el medio litro en 15 pesos