-El ex rector de la UAS estuvo en Mazatlán para festejar los 10 años de fundación del PAS
Luego de minimizar la acusación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en el sentido de que lo responsabiliza de si algo le pasa, el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dejó en claro que la única amenaza para ellos fue el haberlo hecho candidato a la alcaldía.
«La verdad que desde entonces yo no cruzo palabra con esta gente y nosotros lo que hemos hecho, es trabajar y ya le dimos vuelta a la página, además de que el que nada debe, nada teme”, señaló, el ex rector de la UAS.
Con relación a la demanda que tienen los regidores de su partido en contra del alcalde por hacer adjudicaciones directas, como la compra de lámparas a la empresa Azteca lighting, dijo que esta seguirá, pero aclaró que llegara hasta donde tenga que llegar, porque la autoridad en Sinaloa no es fácil, pero hay otras instancias, sobre todo la sala superior.
Entrevistado antes de participar en la celebración de los 10 años de fundación del PAS, se le preguntó sobre su relación con los líderes de Morena en Sinaloa, a lo que respondió que en la entidad no hay nadie con quien tratar, “sabemos que el gobernador es quien más representa a Morena en estos momentos y es con él, con quien hemos tenido una relación de tipo institucional, más que de partido”.
Al respecto de si está a favor de una auditoría en la UAS, externó que él no puede opinar sobre eso, aunque las auditorías se deben practicar de manera permanente, así como el gobierno debe ser auditado también.